FANDOM

Personajes de La que se avecina :

Actuales Editar

Antiguos Editar

  • Cristina Aguilera (Cris) (se fue tras la primera temporada) : Encontró un piso de alquiler con mejor precio y con unos caseros nada perturbados.
  • Rosario de la Vega (Charo) (se fue tras la primera temporada, a causa del fallecimiento de la actriz que la encarnaba) : Se vuelve al pueblo.
  • José Luis San Cristóbal (se fue tras la primera temporada) : Porque se fuga a Brasil.
  • Fabio Sabatani (se fue en la segunda temporada) : Porque no tiene contrato en el bar.
  • Joaquín Arias (se fue tras la segunda temporada) : Vuelve a casa con su madre.
  • Eric Cortés (se fue tras la segunda temporada) : Se va a México con Sergio.
  • Julián Pastor (se fue tras la segunda temporada) : Enrique le mete en una residencia.
  • Blanca Neruda (se fue tras la segunda temporada) : Acabó su alquiler en el 1ºA.
  • Sandra Espinosa (se fue tras la segunda temporada) : Fue despedida del bar.
  • Silvio Ramirez (se fue tras la segunda temporada) : Fue despedido del bar.
  • Hugo García (se fue tras la tercera temporada) : Porque corta con Judith.
  • Víctor (se fue tras la tercera temporada) : Porque corta con Maite.
  • Germán Palomares (El Moroso) (se fue en la cuarta temporada) : Se fuga tras secuestrar a Enrique.
  • Gregoria Gutiérrez (Goya) (murió en la cuarta temporada) : Resbaló en la cocina.
  • María Teresa Valverde (Mari Tere) (se fue tras la cuarta temporada) : Se va sin dar explicaciones.
  • Justiniana Latorre (Justi) (se fue tras la quinta temporada) : Se vuelve a Albacete con Amador.
  • Reyes Ballesteros (se fue tras la quinta temporada) :Araceli la deja con una nota y se va.
  • Izaskun Sagastume (se fue en la sexta temporada) : Segun creen los vecinos se fue de vacaciones a Benidorm.

Esporádicos y episódicos Editar

Animales Editar